martes, 22 de octubre de 2013

Historias por amor

Hola hoy os traigo estas historias que me han llegado a lo más profundo de mi corazón  Espero que puedan disfrutar de ellas como yo.
·Empatía
  • Dos niños jugaban sobre un lago helado y uno de ellos cayó dentro de una grieta que se había hecho en el hielo. El otro niño golpeó con una piedra hasta romper el hielo y salvar el amigo. Todos se preguntaban como un niño tan pequeño había podido romper un gel tan duro. Un anciano que pasaba por allí dijo: "yo sé cómo lo ha hecho, no había nadie para decirle que era imposible".

  • Había un hombre en una playa. El mar se arrastraba muchos peces y los abandonaba en la arena. El hombre les iba volviendo al mar. Y claro, no daba abasto. La Gentles decía: "todo lo que estás haciendo es inútil, no veusque son miles y miles los peces agonizantes?". El hombre, cogiendo un pez respondió: "este no morirá". La vida siempre nos da oportunidades para hacer cosas buenas. Podemos no hacer nada, pero cada vez que elegimos hacer algo bueno, damos un paso adelante.


·Autenticidad / Bondad

  • Ella tiene un Alzheimer muy avanzado. Su marido la visita cada día a la residencia donde está. Un día le preguntan: "Si ya hace dos años que no lo conoce, por qué se empeña tanto en venir a visitarla cada día". Y él responde: "Ella no sabe quién soy yo, pero yo todavía sé muy bien quién es ella". El amor auténtico es ver en la otra persona todo lo que es, lo que ha sido, lo que será y lo que ya no es.

0 comentarios:

Publicar un comentario