viernes, 30 de enero de 2015

,

Ojos de gato tentador

Datos:

Título: Ojos de gato tentador
Autor: Mhavel. N 

Editorial: Tempus Fugit Ediciones 

Libro: 1/2 (hay dos libros cada uno

Colección:-

Formato: Tapa blanda

Páginas: 504

ISBN: 9781507696422

Precio: Primera opción: 20$ segunda opción:20$

Fecha de publicación: 24 de enero de 2015

Sinopsis:
Me observa, sonriendo. -Tranquila, no muerdo-...
En un mundo que se recupera de la devastación, él, desde la oscuridad acecha. Sin un pasado, sin estar seguro de lo que les depara el futuro. Una alianza, una esperanza, coraje y mucha osadía. ¿Serán suficientes sus encantos para demostrarle que él es capaz de hacerle feliz? ¿Será él uno de esos humanos evolucionados genéticamente a los que todos temen? Después de todo, ¿qué tanto peligro podrá ella correr a su lado? Porque al final de cuentas, no sabe lo que, tras aquellos ojos verdes de tentación líquida, se esconde.
Descubre si pueden desnudar un amor de lo más puro y ardiente a la vez, con Ojos de Gato Tentador.
Sinopsis:
Por alguna mala broma de la naturaleza, aparecen estos humanos evolucionados, conocidos bajo el código: «H.E». La versión mejorada de nosotros. Fuertes, aterradores e inteligentes. La única esperanza contra ellos es una poderosa toxina a cargo de una joven doctora.
Un extraño muchacho de intensos ojos es capturado y acusado de ser uno de esos seres, sin embargo él dice no recordar su pasado y está dispuesto a proteger con su vida a aquella joven que recién conoce y tiene cautivo en el laboratorio. Demostrándole ser de confianza, aparte de encantador.
¿Será él uno de esos humanos tan peligrosos? Y si no, ¿qué esconde? En un mundo que se recupera de la devastación, ¿se puede tener un amor de lo más puro y ardiente a la vez?

Opinión personal:
Es un libro muy fácil de entender. Con una gran trama que te mantiene en intriga hasta el ultimo momento y muy interesante.
Sus personajes son muy característicos, algunos de sus personajes tienen un punto de vista diferente del que normalmente estamos acostumbrados a ver a menudo.
Para mí es un libro que recomiendo leer, te hace ver una historia de amor desde el punto de vista de alguien muy diferente. 

3 comentarios: