domingo, 22 de noviembre de 2015

,

Caperucita Roja ¿A quién tienes miedo?

Datos:
Título: Caperucita Roja, ¿A quién tienes miedo?
Autor: Sarah Blakley-Cartwright
Editorial: Alfaguara
Libro: 1/1
Saga: -
Colección: -
Formato: Tapa blanda
Páginas: 352
ISBN: 9788420407449
Precio: 6,00€
Fecha de publicación: 22 de abril de 2011
Sinopsis: 
En una época en que las aldeas son tan pequeñas que todo el mundo se conoce, Valerie intenta abrirse camino en la vida sin ser precisamente una buena chica . Cuando el hombre lobo la elige, debe tomar una decisión imposible pero no tiene a quién recurrir. Su padre está borracho en el pueblo, su madre desea controlarla y la s demás chicas se apresuran a acusarla de brujería.En esta nueva, peligrosa y absorbente versión del cuento clásico, quizás resulte complicado dar con un final feliz… Prepárate para sumergirte en un gótico mundo de secretos, amor y mentiras. Vive el cuento como jamás lo has hecho. ¡Caperucita Roja es un paseo por el lado salvaje!" Catherine Hardwicke, directora de Crepúsculo.

Resumen:
¿Qué harías si un hombre lobo llegara a tu vida y te dijera, que si no te vas con él matara a todos tus seres queridos?
Este es el caso de Valerie, que vive en una pequeña aldea acechada por un lobo, pero...un día llega un hombre que hará todo lo posible para matar al lobo,pero¿A qué precio?.
Te atreves ha descubrirlo con Valerie.

Mi opinión:
Es un libro que desde el principio es pura adrenalina, una bomba de relogería. Este libro desde la primera palabra que lees te engancha hasta el punto de que cuando hayas acabado este libro querrás saber que pasa con los personajes.


41 comentarios:

  1. ¡Hola! Bienvenida a la cadena de comentarios ^^ de esta historia solo he visto la película, el libro lo tengo pendiente.
    Un beso, ya te sigo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!
      Es una historia impresionante. Sobre todo teniendo en cuenta de que la Caperucita Roja viene de cuentos medievales, que en este caso se utilizo para advertir a las niñas de las violaciones.
      Cuando pienso en eso me quedo muy impresionada,teniendo en cuenta la versión de la Caperucita que tenemos.
      PD: me puedes poner un enlace de tu blog o el nombre porfavor.

      Eliminar
  2. Hola, me gusta la historia de Caperucita. Gracias por tu opinión, se ve un libro interesante. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!
      Es un libro extremadamente interesante e inesperado. Te lo aseguro.
      Por cierto me podrías poner la direción de tu blog. Gracias :*

      Eliminar
  3. ¡Hola!

    No la he visto pero me llamó la atención cuando salió, lo que pasa es que no sé ni cómo ni por qué pero me comí un spoiler de quién era el lobo, así que ya ves tú que gracia...

    Me quedo por tu blog, vengo de Cadena de comentarios.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Lo siento de verdad( つ﹏╰), creo que a partir de la siguiente reseña no pondré Spoilers (><). Aun así es una historia muy interesante te la recomiendo y mucho.
      Por cierto me podrías poner el enlace de tu blog porfavor.

      Eliminar
  4. Hola el libro no lo había oído nunca, la película sí.
    Por cierto, bienvenida a la cadena de comentarios, ya te sigo. :)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!
      La verdad es que hace poco que lo encontré. A mí me pasó como a ti no sabía que existía el libro, pero buscando por Internet se puede encontrar de todo. Y al final lo encontré.
      ¿Me podría poner el enlace o el nombre de tu blog, porfavor?

      Eliminar
    2. Yuriko, claro, pero ya me seguías. :)
      http://lapuertadeloslibrosinfinitos.blogspot.com.es/
      recuerda en ponerme el tuyo cada vez que me comentes, no me funciona tu perfil (blogger) Gracias.

      Eliminar
  5. Hola!!
    Vi la pelicula, pero el libro de verdad que no quiero leerlo xd es que ya que sé todo lo que pasa, y ademas que lei la primera parte y no me gusto, pues...mejor paso
    Un beso!
    CDC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoola.
      Eso muchas veces pasa. Da un poco de palo tener que leerte algo que ya has visto. Pero muchas veces las películas cambian cosas. La verdad es que aún no me he visto la película pero estoy segura que pasa lo mismo.
      ¿Puedes ponerme el enlace de tu blog porfavor?

      Eliminar
  6. Holaaa!!!
    Tuve este libro en la estantería pero nunca me animé a leerlo :/
    Gracias por seguir mi blog! vengo de CDC
    saludos n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada. La verdad es que es un libro que te engancha desde la primera letra hasta la última. La verdad es que y te animo a leerlo, está extremadamente bien. Te lo aseguro.

      Eliminar
  7. ¡Hola!
    No sabia que era un libro pero la película si me la vi y me gusto bastante, engancha desde el principio y que buenos descubrimientos.
    Gracias por seguirme y ya te sigo :) Vengo de Cadena de Comentarios.

    ¡Nos leemos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      En eso tienes toda la razón, es un libro que engancha desde el principio.

      Eliminar
    2. ¿Me podrías poner el enlace de tu blog, porfavor?

      Eliminar
    3. Te he nominado a un premio... Espero que puedas realizarlo pronto. http://viajandoentreletras1.blogspot.com.co/2015/12/mas-premios.html?m=0

      ¡Nos leemos! :3

      Eliminar
    4. okey muchas gracias por nominarme

      Eliminar
  8. Yo me entere que era un libro después de ver la pelicula y como ya he averiguado quien es, no me sirve de nada leer el libro xD un beso

    ResponderEliminar
  9. Sabia del libro, pero como siempre empiezo la casa por el tejado,me vi la pelicula primero...y me gusto jejejeje

    Besitosss

    ResponderEliminar
  10. Hola Yuriko!!
    La verdad es que solo he visto la película, pero tengo que decir que me gustó bastante. El libro, no sé si lo leeré en algún momento, tengo demasiados pendientes O.o
    Besos!! <33

    PD: Bienvenida a cadena de comentarios, gracias por pasarte por mi blog. Veo que estás pidiendo los enlaces de las chicas, te comento que es más fácil si pinchas encima del nombre de usuario. Si pinchas en el mío, por ejemplo, te lleva a mi google+ y ahí puedes buscar el blog. En otras chicas te saldrá el perfil de blogger y ahí también sale el nombre del blog. No te cortes es preguntarme si no sabes algo, vale?? :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandra M!!!
      es un libro impresionante (parte te entiendo con eso de los libros pendientes. ;) Yo tengo un montón de libros como pendientes. Jajajaja)

      PD: Ya pensé en eso pero hay alguna gente que no pone el enlace del blog en el perfil. Jajajaja

      Eliminar
  11. Hola!!
    Bienvenida a la Cadena de Comentarios!!
    Hace tiempo que leí este libro, cuando salió la peli, y la verdad es que estuvo entretenido pero tampoco me encantó. Me alegra ver que tú sí lo disfrutaste mucho.
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Si te digo la verdad yo disfruto de todo (o la mayoría) de los libros que se pasan por delante de mi. Jajajaja
      Soy muy glotona (>‿◠)

      Eliminar
  12. Yo vi la película, no he leído el libro y lo cierto es que esta película me encanta. Me encanta si, a parte de que es mi actriz favorita, es una historia genial.

    ResponderEliminar
  13. Hola :)
    Soy Julinet del blog La tinta de los libros y pertenezco a la Iniciativa Cadena de Comentarios.
    Este libro me lo leí antes de tener el blog y me encanto.
    Nos leemos :D

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! No sabia que era libro, aunque no vi la película, así que si podre leerlo :)

    CDC

    ResponderEliminar
  15. Hola, este libro no me llama mucho la atencio, pero gracias por tu reseña
    UN saludo
    te sigo, vengo de cadena de comentarios

    ResponderEliminar
  16. Yo no creo que me anime porque vi la peli jajaja y si la veo antes ya no me animo xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo.
      Yo intento no ver las películas antes que los libros. Pero aun así se que muchas de las películas que se hacen son basura comparada con los libros( no digo todas. pero algunas sí)

      Eliminar
  17. Pues a mí esta peli me gustó mucho jajajaja Además, soy un fan de Amanda Seyfried xD
    Ya te seguimos ;)
    Rush

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. okey!!!
      Yo aun no me he visto la película, pero cuando lo haga seguramente también me enamoraré de ella. Jajajaja
      Besos oxoxox

      Eliminar
  18. Hola: vi la película y el libro esotra buena opción de lectura. Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho la variedad de temas que tratas y en especial sobre los libros. En este momento tengo un blog dedicado a los jóvenes y Educación que te invito a visitarlo: http://cativodixital.blogspot.com.es/ . Si quieres seguimos en contacto. Yo ya me hice seguidora de tu blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias❤
      Me encantaria que sigamos en contacto.
      A mi también me encanta tu blog. Pienso que es muy bueno para ayudar a avanzar a los niños pequeños. Estoy segura que a la gente le sera muy útil.

      Eliminar