Entradas Populares

Entrada de : RedBird domingo, 22 de noviembre de 2015

Datos:
Título: La última lágrima
Autor: Lauren Kate
Editorial: Montera
Libro: 1/2
Saga:  Teardrop (Diluvio)
Colección: Ellas
Formato: Tapa blanda
Páginas: 416
ISBN: 9788490430927
Precio: 16,95€
Fecha de publicación: 23 de octubre de 2013
Sinopsis:

Existe una antigua leyenda, hoy casi olvidada, que habla de una joven cuyas lágrimas de desamor hundieron un continente entero. Ahora Eureka tiene en sus manos un libro que cuenta esa fascinante historia: lo ha heredado de su madre, que desapareció arrollada por una ola gigantesca. Poco a poco, a través de sus páginas, des cubrirá que las coincidencias entre su vida y la leyenda son demasiadas para ser fruto del azar... Además, la inesperada llegada de Ander, el extraño chico de ojos turquesa que huele a mar y lo sabe todo sobre ella, le enseñará que las casualidades raramente existen y que su llanto tiene un poder tan inmenso que puede incluso cambiar el curso de la humanidad... Ocultar resumen completo

Resumen:
Eureka es una chica muy especial. Su familia guarda un secreto desde hace generaciones, y Ander un chico misterioso que tiene una extraña obsesión con Eureka.
Ellos dos se tendrán que enfrentar para que los seres queridos de Eureka estén a salvo.
Pero todo eso sin que se derrame una sola lágrima.¿Lo conseguirán?

Mi opinion:
Mi opinión es que es un libro de mucha intriga, pero a la vez es muy previsible. Esta muy bien redactado, pero para  mi gusto le falta algo.
Es un poco la típica historia del chico que traiciona todo aquello que cree que está bien para salvar a la chica. Y la chica que se enamora de él a primera vista. Aún así creo que es una buena historia y la verdad es que la recomiendo y mucho.


Spoiler:
Lo primero que se me vino a la cabeza fue:"¿Qué edad tiene Ander?" Se supone que la lleva vigilando desde que ella era muy pequeña, entonces él tiene como mínimo el doble que la de Eureka. También parece que Ander sea una ''herramienta'' de sus tíos.
Eureka me hace pensar en una chica incomprendida, dolida y con muchas ganas de dejar de lado todo aquello que odia, aunque de una manera muy extrema.
Lo que pense de Rhoda en toda la história es que es estupida, esgoista. Pero al final de la historia cuando se muere te da mucha lástima.
« No vuelvas a llorar jamás.»
 En el momento en que la madre de Eureka la pego me quede alucinada no entendía el por qué la pegaba, pero cuando se explica de que si Eureka llora todo el mundo se destruirá...

{ 2 comentarios... léelos a continuación o Commenat }

  1. Me encanta esta autora, hace tiempo que quiero leer este libro, me encantaría hacerlo en cuanto pueda poseer lo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lauren Kate es una de mis autores preferidos. Sus libros son los mejores. Juraría que tengo el EPUB si quieres te lo paso

      Eliminar

- Copyright © Reep Timnep - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -